Mi lista de blogs

martes, 24 de agosto de 2010

Mapas Conceptuales

Los mapas conceptuales son mapas que ayudan a la gente al momento de estudiar mas rapido ya que van desarrollando un tema en distintas partes.

Un mapa conceptual puede tener distintas formas:
El SINTETICO y el NO SINTETICO

SINTETICO: Es aquel mapa que esta relacionado con cada uno de los complementos.          NO SINTETICO: Es aquel mapa que NO esta relacionado con cada uno de los complementos.

Con los mapas conceptuales uno puede captar o aprender informacion de una manera mas rapida y facil.
Este mapa tambien sirve para organizarse y se caracteriza por su simplificacion al momento de informar.

Yo creo que a mi me ayudaria este mapa ya que al dividir un tema en distintas partes ayuda a entenderlo mas por la forma en que esta hecho. Pero este mapa no es como los otros ya que es un mapa mas organizado y puede tener disitntos temas, distintas cantidades de partes y tambien distintas caracteristicas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario