Mi lista de blogs

jueves, 22 de abril de 2010

el dia de la tierra


Hoy estuvimos en el colegio celebrando el dia de la tierra y tambien tuvimos un assembly en el cole para hacernos recordar a todos los de junior lo que era el cuidado del planeta, por ejemplo la contaminacion no es bueno para el planeta . Otra cosa es que cada cosa que veamos por la calle o en tu casa o en cualqueir lugar que estes que la tienes qu elevantar para poder recyclarla esto es todo lo que les querria contar por lo menos lo que hice hoy en el cole y lo que hicimos hoy al respecto de el cuidado de la tierra besotes para todos los que conosco nos vemos maniana y les cuento lo que voy a hacer maniana.

3 comentarios:

  1. que bueno estuvo hoy el dia de la tierra

    ResponderEliminar
  2. cata todavia estas enojada por lo de la foto no te procupes que ya la borre pero espero que no te moleste nada mas que puso una que tiene el fondo morado y no se parece tanto a la tuya. besos delfi espero que no estes enojada con migo por eso y que se te haya pasado

    ResponderEliminar
  3. delfi muy creativa tu comunicacion del futuro y interesante!!!!!!pero lo que no me gusta de tu blog son los perritos pero no importa,y delfi pa que sepai la cata no esta enoja contigo!!!!!besos jose!

    ResponderEliminar